Thinking outside the canvas
I was contacted by a new PR company from Peru, CanvasLab, in order to create their visual brand. This young company wanted to convey a sense of freshness and stressed that their strongest value was their ability to create new and creative solutions to modern communicational problems.

 

They had decided on the name CanvasLab, so I proposed to work with the concept of canvas as in the expression "blank canvas", which suggest unending possibilities, while also merging it with the expression "thinking outside the box", which refers to lateral thinking and unorthodox problem solving. Thus, I worked with the newly-minted concept "thinking outside the canvas", and so the visual symbols of the brand were born.

Thinking outside the canvas
CanvasLab es una nueva empresa de organización de eventos empresariales y relaciones públicas de Perú, y me contactarón para diseñar su marca gráfica. Esta compañía quería comunicar su frescura en el mercado, y me remarcaron que su mayor valor era su habilidad para crear soluciones nuevas y creativas para problemas organizacionales modernos en lo que respecta a comunicación y eventos.

 

Se habían decidido por el nombre CanvasLab, así que les propuse trabajar con el concepto de lienzo (la traducción al español de canvas) como en la expresión "lienzo en blanco", que sugiere posibilidades ilimitadas; y a su vez mezclarla con la expresión "pensar afuera de la caja", que se refiere al pensamiento lateral y a la solución no ortodoxa de problemas. Así, trabajé con el nuevo concepto de "pensar afuera del lienzo", y así nacieron los elementos visuales de la marca.








 

 

 

Proyecto: Diseño de marca gráfica
Cliente: CanvasLab
Año: 2018